Planner Comunicación | Servicios
16450
page,page-id-16450,page-parent,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
SERVICIOS
PLANNER COMUNICACIÓN : Contacto
PLANNER COMUNICACIÓN : Contacto
PLANNER COMUNICACIÓN : Contacto
PLANNER COMUNICACIÓN : Contacto

A VER SI PODEMOS EXPLICAR

ESTAS COSAS RARAS QUE HACEMOS

Desde que el acceso a Internet ha llegado a prácticamente toda la sociedad el paradigma de la comunicación parece haber cambiado. La comunicación ya no es unidireccional. Hoy no sólo las marcas hablan al cliente, sino que los consumidores tienen el poder de comunicar, de generar opinión e incluso de poner contra las cuerdas a una marca. Por eso las estrategias de comunicación buscan crear un vínculo cercano y comprometido con los consumidores. Para conseguirlo, cada vez existen herramientas y canales más efectivos y directos: las redes sociales, el marketing de contenidos, la geolocalización, la comunicación multipantalla, la gamificación, el análisis de los datos generados por los usuarios en internet…

Un dato revelador: hoy consultamos nuestro smart phone una media de ciento cincuenta veces al día, y el tiempo de atención de un adulto es de 2,8 segundos. Comunicarse con el ser humano contemporáneo supone todo un reto.

Pero decíamos que la comunicación “parece” haber cambiado porque, en lo sustancial, hay cosas que, creemos, nunca cambiarán. Y es que conocer el público al que te diriges, y llegar hasta él de manera creativa, siempre será la clave para conseguir los mejores resultados. Sólo los canales cambian, y en Planner analizamos cada proyecto para determinar cuáles son los óptimos.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn