Planner Comunicación | Imagen de marca
16933
single,single-portfolio_page,postid-16933,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
Acciones:
CatálogoCreatividadDiseño gráficoEstrategia posicionamientoFolletoFotografíaPackagingPublicidad

Las manos de decenas de agricultores navarros, cuyas familias habían vivido durante siglos la tradición vinícola, se unieron a principios de la década de los 90 para crear una de las más importantes bodegas de Navarra dentro de la Sociedad Cooperativa Agraria Orvalaiz.
Trabajar para una cooperativa siempre es una motivación extra por lo que supone mejorar la imagen y las ventas de una empresa compuesta por un colectivo amplio de personas.
La bodega se está ubicada en Obanos, en pleno Camino de Santiago y, cuando nos pidieron replantear toda la imagen de su marca, apostamos por mantener esa seña de identidad que ya estaba en su imagen donde aparecía la concha del peregrino. Hemos un trabajo de posicionamiento y propusimos un claim que tuviera que ver con el Camino de Santiago pero tratarlo desde la lectura astrológica que fue el origen ancestral de este peregrinaje. Con el claim “En el camino de las estrellas” quisimos aludir a ese origen y también crear una idea evocadora y mágica. A partir de es idea, se generó toda la imagen de la bodega incluidas las etiquetas de toda su gama de vinos. Unas etiquetas en dos cuerpos que generan un hueco-dibujo de un camino en perspectiva, en la parte superior unos puntos de stamping brillo simulan constelaciones. La imagen de esta gama de vinos se ha consolidado en el mercado con una fuerte personalidad.

Ámbito: Pamplona, Navarra, nacional, internacional

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn