Planner Comunicación | Colaboración Diario de Noticias
16917
single,single-portfolio_page,postid-16917,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
Acciones:
Anuncio gráficaCreatividadDiseño gráficoPolíticas de RSCPublicidad

Nos gusta Intermon Oxfam porque es una ONG que, además de ayudar a quienes lo necesitan, es muy activa denunciando las causas de las desigualdades. Nuestra relación con Intermon Oxfam viene de muy atrás: en un principio colaboramos con ellos económicamente en distintos proyectos, luego hicimos distintas acciones de promoción de nuestra empresa ligadas a sus proyectos y, desde hace años y hasta hoy, definimos modelos creativos de colaboración entre esta ONG y las políticas de RSC de nuestros clientes.
Un ejemplo de estos modelos colaborativos fue la campaña de captación de nuevos suscriptores para Diario de Noticias. Cuando nos propusimos hacer esta campaña creativa de RSC, Intermon tenía entre sus proyectos una iniciativa de micro-ganadería en Nicaragua. Por cada nuevo suscriptor, Diario de Noticias compraría tres cerdos que se entregarían a una familia de Nicaragua para su explotación ganadera. A partir de esta premisa, la creatividad giró en torno al cuento de Los tres cerditos con unos anuncios teaser que iban anunciando que “esto no es un cuento”, que era una iniciativa solidaria sencilla, real y palpable.

Ámbito: Pamplona, Navarra

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn