Planner Comunicación | Naming y posicionamiento
17317
single,single-portfolio_page,postid-17317,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
Acciones:
Estrategia posicionamientoMarketingNamingPublicidadRedacción de contenidos

Este proyecto es un de los más ilusionantes de toda nuestra trayectoria profesional porque el cliente es un gran amigo y queríamos ayudarle en su nuevo proyecto. Tras una gran trayectoria en el sector, su proyecto consistía en crear una nueva empresa de suministros industriales para profesionales. Cuando llegaron a nosotros, nos ofrecieron una confianza plena para darle nombre e imagen al proyecto. Lo que no se esperaban es que, a ese nombre, le pondríamos un “apellido” que habrían de repetir para siempre como un mantra.
Después de analizar el sector, pudimos comprobar que éste estaba muy polarizado: por un lado estaban las marcas que vendía producto sólo de su marca, y por otro las tiendas multimarca donde había infinidad de productos y marcas. Vimos que el nicho de mercado y posicionamiento debía alinearse con lo que ellos son especialistas: seleccionar los mejores productos para cada profesional desde su enorme experiencia y conocimiento del mercado.
Con el tiempo, el cliente nos ha dicho que este “apellido”, este posicionamiento, les ha supuesto la mejor de las herramientas a la hora de comunicar-vender su empresa.

Ámbito: Pamplona, Navarra, nacional

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn