Planner Comunicación | Emailing teaser
16968
single,single-portfolio_page,postid-16968,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
Acciones:
CreatividadDiseño gráficoFolletoIlustraciónMarketingMarketing directoPublicidad

Desde 1975 Koxka había acudido cada año a la Feria Euroshop, un encuentro anual para empresas europeas del sector. En el año 2011, la empresa tomó la decisión de no acudir a la feria porque la presentación de sus nuevos productos estaba prevista para una fecha posterior a la feria. Como su ausencia en la feria podría entenderse como una desaparición del mercado, se realizó un envío de marketing directo a todas las personas y empresas vinculadas con esta feria explicando el porqué de esa ausencia.
Para ello creamos un catálogo, en forma de cuento infantil, que contaba dos historias de manera paralela: por un lado estaba el discurso corporativo que explicaba la estrategia de la marca, por otro la historia de una foca. Una foca que, desde siempre, “había acudido a la fiesta en el glaciar de las morsas”, pero que “este año no acudió, y todos se preguntaban por qué”. La historia terminaba desvelando que la foca estaba embarazada y que pronto sabrían de ella y de sus razones para aplazar su visita. Una metáfora sobre las nuevas creaciones que Koxka presentaría unos meses después de la feria al mercado.

Ámbito: Internacional

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn