Planner Comunicación | Identidad visual
16958
single,single-portfolio_page,postid-16958,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
Acciones:
Agencia PublicidadAnuncio gráficaCatálogoCreatividadDiseño gráficoDiseño webFolletoMarketingPackagingProgramación web

La pasión y el amor por el viñedo y el conocimiento en el arte de la viticultura han sido la herencia más importante de la familia fundadora de esta bodega. Tres generaciones que han sabido mantener el compromiso con una idea que es mucho más que un proyecto empresarial: es un legado de familia, es su forma de vida. En el año 2011 la familia emprende otro nuevo proyecto, homenajea a su origen y a su legado bautizando su bodega más preciada con el nombre de su abuela: Flavia Olimpia Oficialdegui.
Nuestra misión en este proyecto fue la de representar esa bagaje, esa herencia y ese legado familiar en la imagen de la nueva bodega. Contábamos con el valor que suponía ese nombre tan singular como es “Olimpia” pero, al mismo tiempo, corríamos el riesgo de que nadie identificara ese nombre con una persona. Decidimos dejar claro que el nombre era el de la abuela homenajeada haciendo de ella la imagen inequívoca de la marca. Una preciosa foto de ella fue lo que nos animo a tomar esta decisión.

Ámbito: Pamplona, Navarra, nacional e internacional 

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
CLIENTES/TRABAJOS NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON...