Planner Comunicación | Evento/congreso corporativo
16861
single,single-portfolio_page,postid-16861,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
Acciones:
Gestión de eventosMerchandising

Florette es una empresa nacida en Navarra en el año 1989 que se dedica a la comercialización de productos denominados de cuarta gama: vegetales frescos envasados. En la actualidad, Florette es líder del mercado y la marca preferida por los consumidores que la perciben como un producto fresco, sano y natural.
Bianualmente, organiza un encuentro con todas las empresas del grupo. Este evento se realiza en las distintas ciudades donde se ubican las sedes de las empresas. En el año 2013, Florette organizó este encuentro en Pamplona. La identidad gráfica del evento fue realizada por Jose Maisterra y Florette nos eligió para que nos encargásemos de la logística, coordinación, organización y producción de materiales para el evento. Fueron tres días de programa que incluyeron un acto en Baluarte, vistas a su planta de Milagro y una cena en el claustro de la catedral de Pamplona.

Ámbito: Pamplona, Navarra

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn