Planner Comunicación | Effihaus
17365
single,single-portfolio_page,postid-17365,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
Clientes

Effihaus

Acciones:
Agencia PublicidadCreatividadDiseño gráficoDiseño webEstrategia posicionamientoIdentidad corporativaImagen corporativaNamingRegistro de Patenets y MarcasVídeo corporativo

EFFIHAUS es el aislamiento térmico-acústico definitivo que consigue una correcta temperatura durante todo el año dentro de una vivienda o edificio. Fue un trabajo especialmente minucioso, ya que tuvimos que inventarnos el nombre. Y la creación de un nombre para una marca nueva es un proceso complicado. Queríamos que el nombre reflejara la esencia de la marca, eficiencia energética en tu propia casa. Además de tener en cuenta que fonéticamente sonara bien, que fuera fácil de recordar y que se distinguiera del resto de marcas del mercado destacando su valor diferencial.
El servicio de naming no está completo hasta que no se registra el nombre en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Para ello, hay toda una labor previa de investigación y comprobación de que dicho nombre está libre. En este caso, pudimos registrarlo y bajo el claim: El aislamiento térmico-acústico que ahorra, desarrollamos la imagen corporativa.
Una vez definido y aceptado el logotipo y el posicionamiento, desarrollamos el resto de aplicaciones de diseño gráfico como papelería, ropa de trabajo, diseño de página web y video corporativo.

Ámbito: Pamplona, Navarra, nacional

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
CLIENTES/TRABAJOS NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON...