Planner Comunicación | Catálogo corporativo
16910
single,single-portfolio_page,postid-16910,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
Acciones:
CatálogoCreatividadDiseño editorialDiseño gráficoEstructura de contenidosFolletoIlustraciónInfografíasPublicidadRedacción de contenidos

Gescarp es una coporación multinacional dedicada a la recuperación integral de residuos. Nace en el año 1994 con la vocación de liderar la prestación de servicios a la industria. El grupo, con más de 50 años de experiencia siderúrgica y más de 20 años en el sector de la recuperación arrancó con un firme espíritu de servicio y cuenta con la capacidad y la experiencia necesaria para ofrecer a sus clientes un servicio de gestión local pero con una dimensión internacional.
En 2014 Gescrap nos solicita crear un catálogo corporativo que recoja de forma detalla tanto el espíritu y valores de la empresa como los servicios que presta. La complejidad de estos servicios nos obliga a pensar una forma para representar los procesos que realizan.
La propuesta fue generar unos diagramas que, de forma totalmente visual, describieran todos los procesos que se llevan a cabo en la prestación de los servicios que ofrece Gescrap.

Ámbito: internacional

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn