Planner Comunicación | Marketing directo Gran Reserva 1423
16895
single,single-portfolio_page,postid-16895,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
Acciones:
Anuncio gráficaBannersCreatividadCuñas de radioDiseño gráficoFolletoGuión y producción de spotMarketingMarketing directoMerchandisingPlan de mediosPLVPublicidadPublicidad punto de venta

El Grupo Príncipe de Viana está compuesto por tres bodegas en las denominaciones de origen Rioja y Navarra. Desde su fundación, en el año1983, el Grupo no ha dejado de crecer llegando, a día de hoy, a emplear a más de 100 personas unidas por en un proyecto común basado en la búsqueda de la excelencia de sus productos, la innovación comercial y el respeto por el medioambiente. Con una producción de 14 millones de botellas, el Grupo Príncipe de Viana está presente en más de 30 países.
Su gama de vinos está encabezada por el Reserva 1423. Un vino de alta gama que rememora la fecha de la coronación del príncipe que da nombre a la bodega.
En 2009 realizamos un restyling de la etiqueta de este vino. Aprovechamos el lanzamiento de este nuevo diseño para hacer una campaña de imagen. El target estaba formado por los clientes de hostelería que ya compraban este vino y otros restaurantes que aún no lo hacían. La campaña consistió en una campaña de prensa y un envío de marketing directo en dos fases: en la fase teaser se enviaba un pergamino con lacre en el que un texto, escrito al estilo antiguo, contaba que en todos los rincones del reino se preguntaban quién era la joya de la corona; en la fase de resolución se envió un exquisito packaging rotulado en el exterior con la leyenda “La Joya de la Corona”; en el interior albergaba una botella y un display-pedestal de metacrilato para exponerla.

Ámbito: Pamplona, Navarra

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn