Planner Comunicación | Campaña “Sideral”
16926
single,single-portfolio_page,postid-16926,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
Acciones:
Agencia PublicidadCreatividadDiseño gráfico

Sunsundegui siempre se ha caracterizado por ser la marca de vanguardia en cuento a diseño de autocares. Sus modelos han ido siempre por delante marcando las tendencias estéticas de su sector.
El lanzamiento del modelo de autobús Sideral en el año 2000 supuso un hito en el mercado. Aunque sus líneas estéticas seguían absolutamente vigentes, diez años después el mercado estaba ansioso por conocer un nuevo modelo en el que se sabía que la marca estaba trabajando. Como el lanzamiento de ese nuevo modelo no era inminente, Sunsundegui necesitaba mantener el valor del Sideral para evitar que sus clientes aplazaran su decisión de compra.
Creamos una campaña en la que quisimos transmitir que el Sideral era un “clásico contemporáneo”, uno de esos diseño que siempre serán vanguardia, como la silla Panton: un diseño de 1960 que se sigue adaptan do a los entornos más vanguardistas.

Ámbito: Navarra, nacional

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
CLIENTES/TRABAJOS NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON...